Las Tarjetas Kadampa están diseñadas para aquellas personas que quieran meditar con regularidad, formar parte de alguno de los programas de estudio, beneficiarse de descuentos que se ofrecen y contribuir al desarrollo del Proyecto Internacional de Templos.

Tarjeta Kadampa $25.000

$25,000 durante 1 mes

Asiste de manera regular al Centro Budista Kadampa Compasión. Todas las clases del Programa General disponibles de Lunes a Sábado de 19 a 20:30 hs en la semana, sábados revisa los horarios. Ahora todas las clases son presenciales (Si deseas tomar online revisa las instrucciones de cómo hacerlo más abajo)

Tarjeta Kadampa $35.000

$35,000 / mes

Incluye las mismas actividades que la tarjeta kadampa de 25mil pero además colaborarás con el crecimiento de nuestro centro, ayudando de forma auspiciosa a que el Dharma florezca en Viña. Asiste de manera regular al Centro Budista Kadampa Compasión. Todas las clases del Programa General disponibles de Lunes a Sábado de 19 a 20:30 hs en la semana, sábados revisa los horarios. Ahora todas las clases son presenciales (Si deseas tomar online revisa las instrucciones de cómo hacerlo más abajo)

Tarjeta Kadampa Online (sólo casos especiales)

Si no tienes la opción de poder asistir de manera presencial al centro por algún caso especial, puedes escribir a info@meditacionenvina.cl solicitando esta tarjeta y nos especificas las razones de porqué no puedes participar presencial. Si se aprueba la solicitud podrás comprar la tarjeta.

Proyecto Internacional de Templos

Somos una organización sin fines de lucros y todos los ingresos recibidos en las actividades del Centro Budista Kadampa Compasión son destinados al proyecto Internacional de Templos de la Nueva Tradición Kadampa, cuyo objetivo es promover la paz mundial por medio de las enseñanzas de Buda. Puedes conocer mas en kadampa.org

Términos y condiciones

REEMBOLSO Y CANCELACIONES

PARA CLASES REGULARES DEL PROGRAMA GENERAL

  • Los inscritos podrán cancelar su participación a una clase y recibir reembolso completo si escriben a info@meditacionenvina.cl al menos 24 horas antes del comienzo de la clase. Si solicitan reembolso durante el horario de la clase o después de ella no podrán solicitar reembolso de la actividad.
  • Los reembolsos se realizan los primeros 5 días hábiles del siguiente mes tras solicitar el reembolso.
PARA EVENTOS (incluye eventos especiales, iniciaciones y retiros)
  • Los inscritos podrán cancelar su participación a un evento o retiro y recibir reembolso completo si escriben a info@meditacionenvina.cl al menos una semana (7 días) antes del comienzo del evento.
  • Si solicitan reembolso durante los últimos 7 siete días previos al comienzo del evento, podrán solicitar el 50% de su inscripción
  • Si solicitan reembolso el mismo día del evento o después del mismo no podrán solicitar reembolso.
  • Los reembolsos se realizan los primeros 5 días hábiles del siguiente mes tras solicitar el reembolso.

SOBRE LA PARTICIPACIÓN ONLINE

Sólo puedes optar a clases online por medio de Tarjeta Kadampa (Membresía Mensual). REVISA LAS INSTRUCCIONES:

  • Las clases online estarán disponible para casos especiales que no puedan asistir presencial. Debes escribirnos al correo info@meditacionenvina.cl para que activemos tu cuenta y puedes comprar la tarjeta kadampa online.
  • Si eres de Concepción (o Región del Bio-Bio) revisa sus actividades  AQUI; si eres de Valdivia (Región de Los Ríos) AQUI; si eres de Santiago (o cualquier otra otra región) AQUI
  • Sólo podrán tomar clases online con las membresías de Tarjeta Kadampa (no puedes comprar clases individuales). Una vez que realices la solicitud al correo info@meditacionenvina.cl te contactaremos y te daremos acceso a tu cuenta.
  • PD: La tarjeta kadampa online NO es híbrida, es decir, está tarjeta es exclusivamente para tomar clases online, no es válida para tomar clases presenciales. 

Si ya tienes claro todo lo online CONSIGUE TARJETA KADAMPA y haz tu solicitud