Aprende a meditar – $4.000

$4,000

Las clases de aprende a meditar estarán suspendidas hasta el martes 21 de junio que retomamos con normalidad. La meditación es un método simple pero profundo para mejorar la calidad de nuestras vidas. Por medio de instrucciones sencillas y prácticas podemos aprender a cultivar paz interior y claridad mental. En cada clases vemos meditaciones diferentes basadas en las enseñanzas de Buda. Puedes inscribirte llegando a recepción en en 1 poniente 123 oficina 215 (Edificio Piedra Azul esquina 1 poniente con 2 norte) 

Curso especial Amar Sin Sufrir

$7,000
Este 20 de agosto tendremos un curso por la tarde que consta de dos sesiones, en estas sesiones se comienza meditando para relajar la mente luego se recibe una enseñanza en particular, en este caso métodos que nos ayudaran a amar sin sufrir a través de entender las diferencias entre las mentes de amor y apego, luego se termina meditando en esa enseñanza para poder llevarla a la experiencia y aplicarla en el día a día.

Puedes inscribirte llegando a recepción en 1 poniente 123 oficina 215 (Edificio Piedra Azul esquina 1 poniente con 2 norte)